Seleccionar página

Floristería para Tanatorio Sur Madrid

Envíos urgente de flores al tanatorio Sur (Carabanchel) desde 59€

El tanatorio sur es uno de los más grandes de la capita y cuenta con 42 salas. Se ubica en el barrio de Carabanchel, en la calle Ildefonso González Valencia S/N. Más información sobre el tanatorio.

Entrega urgente gratuita en el tanatorio Sur de Madrid. Si necesita enviar una corona a este tanatorio, consulte nuestro catálogo completo de flores funerarias.

Datos del tanatorio

  • Dirección: calle Ildefonso González Valencia S/N (28054) de Madrid
  • Barrio: Carabanchel
  • Nº salas: 42
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Horario: 24h al día
  • Parking: sí, de pago (muy amplio)
  • Parking gratuito: no (muy complicado encontrar aparcamiento en los alrededores
  • Teléfono entrega de flores: 91 356 75 41

Dónde está el tanatorio Sur de Madrid

Tanatorio Sur Madrid (Carabanchel)

Información: tanatorio Sur de Madrid

El tanatorio Sur es uno de los más grandes de la capital si nos fijamos en el número de salas disponibles. En total, 42 distintas para cubrir todas las necesidades de aquellos que se vean en la necesidad de asistir al tanatorio.

Cada una de las habitaciones cuenta con todas las comodidades necesarias para los amigos y familiares, procurando ofrecer el máximo confort al usuario.

El tanatorio Sur, situado en el barrio de Carabanchel, cuenta con numerosos y variados servicios como restaurante, cafetería, servicio de esquelas… Uno de los servicios más demandados del tanatorio Sur es el servicio de música de acompañamiento. Este servicio consiste en la contratación de un grupo de músicos profesionales que se encargan de amenizar, en la medida de lo posible, el tiempo que dura el velatorio.

Además, dispone de una amplia sala que se utiliza como oratorio multiconfesional. Por último, es interesante recordar que el tanatorio sur también dispone de atención psicológica especializada y a cargo de personal profesional y cualificado.

La empresa encargada de gestionar el tanatorio sur no es otra que el Ayuntamiento de Madrid. A finales de 2016 el Ayuntamiento recuperó la gestión de este tanatorio, entre otros, siendo ahora la responsable la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid (EMSF).

El tanatorio Sur está abierto las 24 horas del día todos los días del año.

¿Cómo llegar al tanatorio Sur de Madrid?

El tanatorio Sur se encuentra ubicado en el barrio de Carabachel, concretamente en la calle Ildefonso González Valencia S/N (28054) de Madrid.

Cómo llegar en coche

Si decides desplazarte hasta aquí en coche te interesará saber que el tanatorio sur dispone de un amplio parking donde estacionar, aunque es de pago. En los alrededores del tanatorio podrás buscar aparcamiento aunque a veces resulta algo complicado encontrar un espacio para dejar el coche.

Si aun así te desplazarás en coche, debes tomar la salida 5 hacia la Avenida de los Poblados de la A-42 (carretera de Toledo).

En florestanatorio.com entregamos coronas y flores funerarias en el tanatorio sur, siempre con la mejor garantía de calidad.

Cómo llegar en Metro

También puedes llegar al tanatorio Sur de Carabanchel en metro. La estación más cercana es Pan Bendito (línea 11 de Metro de Madrid). Esta para se encuentra algo retirada del tanatorio aunque es la más cercana. Más concretamente, dista del tanatorio sur en 1,5 kilómetros (unos 20 minutos paseando). También puedes coger el autobús 155 en la estación del metro para recorrer esa distancia.

Cómo llegar caminando al tanatorio sur desde metro Pan Bendito

Cómo llegar caminando al tanatorio Sur desde la estación de Orcasitas (Cercanías Renfe)

Cómo llegar en autobús

Por último, si prefieres desplazarte en autobús dispones de cuatro líneas distintas con las que llegar al tanatorio: líneas 116, 121, 131 y 155.

  • Línea 116: Embajadores – Villaverde Cruce (parada Av. Poblados – Tanatorio Sur)
  • Línea 121: Campamento – Hospital 12 Octubre (parada Av. Poblados – Tanatorio Sur)
  • Línea 131: Campamento – Villaverde Alto (parada Av. Poblados – Tanatorio Sur)
  • Línea 155: Plaza Elíptica – Aluche (parada Av. Poblados – Tanatorio Sur)

Otros tanatorios cercanos al tanatorio Sur de Madrid

Además de servir al tanatorio Sur de Madrid, en Garayalde Floristas realizamos entregas de coronas funerarias en otros tanatorios como:

Coronas funerarias elaboradas artesanalmente

Entrega urgente de flores en el tanatorio Sur de Madrid

Para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros en el 91 356 75 41

© 2016 florestanatorio.com