Seleccionar página

Floristería para Tanatorio Servisa de Madrid

Envíos urgente de flores al tanatorio Servisa desde 59€

El tanatorio Servisa de Madrid es uno de los más modernos de la capital. Al igual que el tanatorio Sur, se encuentra en el barrio de Carabanchel, en la calle Juan Mieg nº3. Más información sobre el tanatorio.

Entrega urgente gratuita en el tanatorio Servisa de Madrid. Si necesita enviar una corona a este tanatorio, consulte nuestro catálogo completo de flores funerarias.

Datos del tanatorio

  • Dirección: calle Juan Mieg nº3, 28054 Madrid
  • Barrio: Carabanchel
  • Nº salas: 11 + 1 sala especial
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Horario: 24h al día
  • Parking gratuito: sí (tanto dentro del tanatorio como en los alrededores)
  • Teléfono entrega de flores: 91 356 75 41

Dónde está el tanatorio Servisa de Madrid

Tanatorio Servisa (Madrid)

Información: Tanatorio Servisa de Madrid

El tanatorio Servisa de Madrid se encuentra en la zona sur de la capital, concretamente en la calle Juan Mieg, 3, en el madrileño barrio de Carabanchel.

No debe confundirse este tanatorio con el conocido como Tanatorio Sur, ya que están muy próximos uno del otro (distan aproximadamente un kilómetro) pero son dos tanatorios independientes.

El tanatorio Servisa de Madrid dispone de 11 salas – velatorio que cuentan con aseo propio privado y asientos confortables para procurar la máxima comodidad a los amigos y familiares del fallecido que allí yace. Acompaña cada sala una decoración minimalista que invita a la paz y sosiego.

Si lo desea, el tanatorio Servisa de Madrid tiene una sala especial y exclusiva más amplia y lujosa que puede solicitar cuando contacte con ellos.

Este tanatorio pone a nuestra disposición otros servicios útiles como cafería, restaurante , salas multiconfesionales y parking gratuito para que los clientes que se desplacen en coche puedan estacionar su vehículo cómodamente. Además, es sencillo encontrar aparcamiento en los exteriores del tanatorio. Como servicio extra, este tanatorio ofrece el servicio y ceremonia de catering en sala.

El horario de apertura es 24/7: todos los días de la semana y las 24 horas del día. El tanatorio estará abierto incluso domingos y festivos.

En los alrededores del tanatorio cuenta con supermercado de grandes superficies y restauración de comida rápida.

¿Cómo llegar al tanatorio Servisa de Madrid?

Llegar al tanatorio Servisa de Madrid es muy sencillo, tanto si vas a utilizar el coche como si decides acceder hasta el recinto en transporte público.

Cómo llegar en coche

Si va a ir en coche, la calle de acceso al tanatorio es Juan Mieg, número 3 (28054, Madrid). La salida más próxima de la M30 es Pirámides / Marqués de Vadillo o la salida número 5 de la A-42. Tenga también en cuenta estas indicaciones para llegar hasta el tanatorio en taxi.

En florestanatorio.com entregamos coronas y flores funerarias en el tanatorio Servisa de Madrid, siempre con la mejor garantía de calidad.

Cómo llegar en Metro

Si por el contrario utilizarás el transporte público, puedes utilizar indistintamente metro, autobús o incluso Cercanías.

La parada más próxima al tanatorio Servisa de Madrid es Pan Bendito (de la línea 11 de Metro). Estas son las indicaciones que tienes que seguir para llegar andando desde la estación:

Cómo llegar caminando al tanatorio Servisa desde metro Pan Bendito:

Cómo llegar en Cercanías

La parada más próxima de Cercanías no está tan cerca del tanatorio como la del metro de Pan Bendito, pero también puede utilizarse para llegar al tanatorio Servisa de Madrid. La estación de Orcasitas se encuentra a tres kilómetros de distancia. Para recorrer este espacio, utiliza las líneas de autobús 116 o 121.

Cómo llegar en autobús

Hasta el tanatorio Servisa de Madrid llegan cuatro líneas distintas de autobuses EMT: líneas 116, 121, 131 y 155.

  • Línea 116: Embajadores – Villaverde Cruce
  • Línea 121: Campamento – Hospital 12 de Octubre
  • Línea 131: Campamento – Villaverde Alto
  • Línea 155: Plaza Elíptica – Aluche

Otros tanatorios cercanos al tanatorio Servisa de Madrid

Además de servir al tanatorio Servisa de Madrid, en Garayalde Floristas realizamos entregas de coronas funerarias en otros tanatorios como:

Coronas funerarias elaboradas artesanalmente

Entrega urgente de flores en el tanatorio Servisa de Madrid

Garayalde floristas, expertos en floristería funeraria

En Garayalde llevamos desde 1980 ofreciendo arreglos florales de la mejor calidad. Nuestra floristería se encuentra ubicada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017).

Nuestras especialidades son las coronas de flores funerarias, centros y ramos de flores.  Ofrecemos nuestros servicios a cualquier tanatorio de la Comunidad de Madrid, ya que contamos con servicio de mensajería propio. Además, podemos prestar un servicio de entrega muy urgente, y siempre cumpliendo con nuestra garantía y toda la frescura de nuestras flores y plantas.

Para cualquier consulta o la personalización de una corona o centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

garantia-interflora

Para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros en el 91 356 75 41

© 2016 florestanatorio.com