Seleccionar página

Floristería para Tanatorio M30 Madrid

Envíos urgente de flores al tanatorio M30 desde 59€

El tanatorio de la M30 (Madrid) es uno de los más importantes de la capital, tanto por su posición privilegiada como por su historia. Se encuentra en la calle Salvador de Madariaga, 11. Más información sobre el tanatorio.

Entrega urgente gratuito en el tanatorio M30 Madrid. Si necesita enviar una corona a este tanatorio, consulte nuestro catálogo completo de flores funerarias.

Datos del tanatorio

  • Dirección: calle Salvador de Madariaga, 11 28027 (Madrid)
  • Barrio: San Pascual (Ciudad Lineal)
  • Inauguración: 1984
  • Nº salas: 28
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Horario: 24h al día
  • Parking gratuito: sí (plazas muy limitadas)
  • Teléfono entrega de flores: 91 356 75 41

Dónde está el tanatorio M30 Madrid

Tanatorio M30 (Madrid)

Información: Tanatorio M30 de Madrid y sus servicios funerarios.

Éste es uno de los más importantes de la capital, tanto por su posición privilegiada como por su historia. El tanatorio de la M30 se encuentra en la calle Salvador de Madariaga, 11 (código postal 28027), en el barrio de San Pascual dentro del distrito de Ciudad Lineal.

Toma su nombre por encontrarse en un lateral de la M30. De hecho, habrá pasado por delante más de una vez mientras circulaba por la autopista y no se haya percatado de su presencia (se encuentra a escasos metros de la mezquita).

El edificio se construyó en 1983, aunque la inauguración inicial se realiza el 3 de febrero de 1984 de la mano del alcalde del momento Don Enrique Tierno Galván. El arquitecto encargado del diseño del edificio fue el Premio Nacional de Arquitectura Antonio Fernández Alba. Actualmente, el edificio pertenece a la empresa EMSF.

Nuestro servicio de floristería en el Tanatorio M30

En Floristería Garayalde somos expertos en el arte florar y prestamos servicios en todos los tanatorios de Madrid. Después de más de 20 años sirviendo flores de manera directa en todos ellos, aseguramos el mejor precio en coronas de flores , la mejor atención al cliente y sobre todo, máxima discreción y una atención personalizada.

Si necesita enviar flores a cualquier tanatorio de la Comunidad de Madrid puede hacer su pedido cómodamente a través de nuestra web o via telefónica. 

¿Cómo llegar al tanatorio M30 Madrid?

Si su residencia habitual se encuentra en los alrededores del tanatorio de la m30, la mejor opción es que llegues hasta él a pie. Evitará posibles retenciones de tráfico además de quebraderos de cabeza para encontrar estacionamiento.

Cómo llegar en coche

Si decide moverse con su vehículo deberá tomar las salidas de la m30 números 6A o 5B, según el sentido en el que esté circulando, hacia la calle Salvador de Madariaga. Como última opción, siempre podrá tomar un taxi para llegar a su destino.

En florestanatorio.com entregamos coronas y flores funerarias en el tanatorio m30 de Madrid desde hace más de 20 años, siempre con la mejor garantía de calidad.

Cómo llegar en Metro

En caso de necesitar algún transporte para llegar, la línea 7 de metro es la que mejor le llevará hasta el tanatorio. Concretamente, rodean al tanatorio dos paradas de metro: Barrio de la Concepción y Parque de las Avenidas.

Aunque ambas estaciones se encuentran cerca, Parque de las Avenidas está ligeramente más cercana al tanatorio. Esta estación dista 550 metros del tanatorio mientras que Barrio de la Concepción se encuentra a 700 metros de distancia.

Cómo llegar caminando al tanatorio M30 desde metro Barrio de la Concepción:

Cómo llegar caminando al tanatorio M30 desde metro Parque de las Avenidas:

Cómo llegar en autobús tanatorio m30

Si prefiere desplazarse en autobús, las líneas número 53, 122 y N3 (nocturno) son las que cuentan con paradas más próximas al tanatorio. La parada en la que debes bajarte es «Avenida de Badajoz».

Otros tanatorios en Madrid cercanos al tanatorio M30 Madrid

Además de servir al tanatorio M30 Madrid, en Garayalde Floristas realizamos entregas de coronas funerarias en otros tanatorios como:

Servicios Funerarios en Madrid

Coronas funerarias elaboradas artesanalmente

Entrega urgente de flores en el tanatorio M30 Madrid

Garayalde floristas, expertos en floristería funeraria

En Garayalde llevamos desde 1980 ofreciendo arreglos florales de la mejor calidad. Nuestra floristería se encuentra ubicada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017).

Nuestras especialidades son las coronas de flores funerarias, centros y ramos de flores.  Ofrecemos nuestros servicios a cualquier tanatorio de la Comunidad de Madrid, pero al estar ubicados cerca del Tanatorio de la M-30 (Calle Salvador de Madariaga 54), podemos prestar un servicio de entrega muy urgente, siempre cumpliendo con nuestra garantía y toda la frescura de nuestras flores y plantas.

Para cualquier consulta o la personalización de una corona o centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

tanatorio m30

Para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros en el 91 356 75 41

© 2016 florestanatorio.com