Seleccionar página

Floristería para Tanatorio La Paz (Tres Cantos)

Envíos urgente de flores al tanatorio de La Paz desde 59€

El tanatorio de Tres Cantos, también conocido como tanatorio La Paz, se encuentra en el kilómetro 20 de la autovía de Madrid a Colmenar M-607, en el municipio de Alcobendas. Más información sobre el tanatorio.

Entrega urgente gratuita en el tanatorio La Paz. Si necesita enviar una corona a este tanatorio, consulte nuestro catálogo completo de flores funerarias.

Datos del tanatorio La Paz (Tres Cantos)

  • Dirección: Autovía de Madrid-Colmenar M-607, Km. 20, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Localidad: Alcobendas (28100) Madrid
  • Nº salas: 16 amplias salas + sala VIP
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Crematorio dentro del mismo edificio
  • Horario: 24h al día
  • Parking gratuito:
  • Teléfono entrega de flores: 91 356 75 41

Dónde está el tanatorio La Paz

Tanatorio La Paz (Tres Cantos)

Información: Tanatorio La Paz o tanatorio Tres Cantos

El tanatorio La Paz (también conocido como tanatorio Tres Cantos) se encuentra al norte de la capital y en un entorno exclusivo y lleno de paz: en la finca Soto de Viñuelas. En los alrededores de este tanatorio encontrarás naturaleza en estado puro, zonas verdes y amplios espacios en los que poder pasear y relajarte. Un lugar ideal para despedir a los seres queridos alejados del bullicio de la gran ciudad.

El tanatorio La Paz cuenta con 17 salas velatorio completamente acondicionadas con todo lo necesario para garantizar el confort de quienes deben pasar un tiempo aquí. Cada una de las salas dispone de un servicio individual, un armario a modo de ropero, servicio de teléfono y túmulo independiente. Las dimensiones de cada sala rozan los 50 metros cuadrados.

Si lo deseas, en el tanatorio La Paz cuentan con una sala-velatorio VIP con casi 110 metros cuadrados, aparcamiento propio exclusivo con entrada desde el exterior, siempre con vistas a garantizar la total intimidad de amigos y familiares.

En el tanatorio La Paz disponen de crematorio dentro del mismo edificio para evitar así posibles desplazamientos a otras instalaciones.

Otros servicios que encontrarás serán el servicio de cafetería – restaurante y capilla multiconfesional.

La organización encargada de gestionar este tanatorio es Parcesa, siempre pendiente de procurar consuelo a las familias y amigos en estos momentos especialmente difíciles.

El tanatorio La Paz se encuentra en la carretera de Colmenar Viejo, concretamente en el kilómetro 20 de la autovía Madrid-Colmenar M-607 (28100). Lo ideal es llegar hasta aquí en coche ya que, además, el tanatorio La Paz dispone de un amplio y cómodo parking donde poder estacionar.

¿Cómo llegar al tanatorio La Paz?

Cómo llegar en coche

Como decíamos, lo ideal es llegar hasta el tanatorio La Paz con vehículo propio, sobre todo dada la distancia desde las estaciones de Cercanías más cercanas. Si vas en coche, estas son las coordenadas GPS del punto exacto del tanatorio: LN: 03º 41´ 56´´ W  / LW: 40º 34´ 41´´ N. Estas coordenadas corresponden al kilómetro 20 de la autovía de Madrid – Colmenar M-607 (28100), en Alcobendas.

Cómo llegar en transporte público al Tanatorio La Paz

Si quieres llegar al tanatorio La Paz desde otros puntos de la comunidad, estas son las líneas de autobuses (verdes) que te llevarán hasta allí:

  • 712 Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (A. Viñuelas)
  • 713 Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (A. Encuartes)
  • 716 Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (Soto Viñuelas)
  • 717 Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos (Cineastas)
  • 721 Madrid (Plaza Castilla) – Colmenar Viejo
  • 722 Madrid (Plaza Castilla) – Colmenar Viejo
  • 724 Madrid (Plaza Castilla) – Manzanares el Real – El Boalo
  • 725 Madrid (Plaza Castilla) – Miraflores – Bustarviejo – Valdemanco
  • 726 Madrid (Plaza Castilla) – Guadilix – Navalafuente
  • 827 Madrid (Canillejas) – Alcobendas – Univ. Autónoma – Tres Cantos
  • N701 Madrid (Plaza Castilla) – Tres Cantos
  • N702 Madrid (Plaza Castilla) – Colmenar Viejo

Puedes consultar las paradas y horario de estos autobuses en la web del Consorcio de Transportes de Madrid: http://www.crtm.es/tu-transporte-publico/autobuses-interurbanos/lineas.aspx

Otros tanatorios cercanos al tanatorio La Paz

Además de servir al tanatorio La Paz, en Garayalde Floristas realizamos entregas de coronas funerarias en otros tanatorios como:

Coronas funerarias elaboradas artesanalmente

Entrega urgente de flores en el tanatorio La Paz

Garayalde floristas, expertos en floristería funeraria

En Garayalde llevamos desde 1980 ofreciendo arreglos florales de la mejor calidad. Nuestra floristería se encuentra ubicada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017).

Nuestras especialidades son las coronas de flores funerarias, centros y ramos de flores.  Ofrecemos nuestros servicios a cualquier tanatorio de la Comunidad de Madrid, ya que contamos con servicio de mensajería propio. Además, podemos prestar un servicio de entrega muy urgente, y siempre cumpliendo con nuestra garantía y toda la frescura de nuestras flores y plantas.

Para cualquier consulta o la personalización de una corona o centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

garantia-interflora

Para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros en el 91 356 75 41

© 2018 florestanatorio.com