Seleccionar página

Floristería para Tanatorio San Isidro

Envíos urgente de flores al tanatorio San Isidro desde 59€

El tanatorio San Isidro, también conocido como tanatorio Parque San Isidro, se halla en el barrio de San Isidro, concretamente en la calle de los Comuneros de Castilla, 15 (28019). Más información sobre el tanatorio.

Entrega urgente gratuita en el tanatorio San Isidro. Si necesita enviar una corona a este tanatorio, consulte nuestro catálogo completo de flores funerarias.

Datos del tanatorio

  • Dirección: calle de los Comuneros de Castilla, 15 28019 (Madrid)
  • Barrio: San Isidro
  • Nº salas: 21 + 4 VIP
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Horario: 24h al día
  • Parking gratuito: no (precio elevado)
  • Se puede aparcar en los alrededores, aunque el aparcamiento es no vigilado.
  • Teléfono entrega de flores: 91 356 75 41

Florestanatorio.com es una Floristería independiente no vinculada con el Tanatorio de San Isidro

Dónde está el tanatorio San Isidro

Tanatorio San Isidro (Madrid)

Información: Tanatorio San Isidro de Madrid

El tanatorio San Isidro, también conocido como tanatorio Parque San Isidro, se halla en el barrio de San Isidro, concretamente en la calle de los Comuneros de Castilla, 15 (28019).

Destaca por la modernidad del mismo, rasgo que han destacado muchos usuarios. Es cómodo y amplio, además de que presenta numerosos avances tecnológicos siempre buscando el máximo confort de quienes tienen que pasar un tiempo allí.

Dispone de 21 salas velatorio además de otras 4 salas especiales o VIP, de mayor tamaño que las anteriores. Todas ellas cuentan con aseo, asientos confortables, zona de descanso… todo ello para ofrecer comodidad, paz y sosiego para quienes velarán a sus seres queridos.

El tanatorio San Isidro ofrece otros servicios como cafetería y restaurante, con variedad de alimentos y bebidas. Algo que destacamos del tanatorio Parque San Isidro es el servicio de asistencia domiciliaria.  En el interior encontrarás también unos bonitos jardines en los que poder pasear relajadamente.

El horario de apertura comprende las 24 horas del día todos los días del año, incluidos domingos y festivos. Este tanatorio es propiedad del grupo Interfunerarias, que cuenta con delegaciones en Las Rozas, El Escorial, Valladolid, Ávila, Cáceres, Salamanca, Málaga, Cantabria y Barcelona.

Por último, cabe destacar el tanatorio San Isidro se encuentra en un entorno privilegiado, muy cerca de los Cementerios Sacramentales de Santa María, San Isidro y San Justo.

¿Cómo llegar al tanatorio San Isidro?

Cómo llegar en coche

Aunque cuenta con parking propio, muchos usuarios recomiendan desplazarse hasta el tanatorio San Isidro en transporte público por ser el precio un tanto elevado. Siempre podrás estacionar en los alrededores del mismo, pero deberás tener en cuenta que no cuentas con vigilancia que supervise el estado de los vehículos.

Si va a utilizar la M30 para llegar al tanatorio, sepa que la salida más cercana al tanatorio es la salida ‘Glorieta Pirámides – Marqués de Vadillo’ que corresponde a la salida número 16 dirección sur  y la número 15 dirección norte.

Cómo llegar en Metro

La estación de metro más cercana es Marqués de Vadillo, que se sitúa a unos 800 metros caminando. Además, llegar desde el metro es sencillo: basta con dirigirse hacia el Paseo Quince de Mayo, todo recto y durante unos 500 metros, hasta llegar a unas escaleras por las que girar hacia la izquierda.

Cómo llegar caminando al tanatorio San Isidro desde metro Marqués de Vadillo

Cómo llegar en Cercanías

Si en lugar de en metro sueles desplazarte en Cercanías, has de saber que la estación más cercana al tanatorio Parque San Isidro es ‘Pirámides’. Aun así, ten en cuenta que se sitúa a unos 20 minutos andando (unos 1.600 metros aproximadamente).

Cómo llegar caminando al tanatorio San Isidro desde Pirámides (Cercanías)

Cómo llegar en autobús

Son numerosas las líneas de autobús con las que podrás desplazarte hasta el tanatorio San Isidro: líneas 25, 34, 35, 50, 118, 119, N17 (en caso de que tengas que ir por la noche).

  • Línea 25: Ópera – Casa de Campo
  • Línea 34: Cibeles – Las Águilas
  • Línea 35: Plaza Mayor – Carabanchel Alto
  • Línea 50: Sol – Avenida Manzanares
  • Línea 118: Embajadores – La Peseta
  • Línea 119: Atocha – Barrio Goya
  • N17: Cibeles – Carabanchel Alto

 

Desde Flores Tanatorio entregamos flores para el tanatorio San Isidro garantizando siempre la mejor calidad del producto para que dar el último adiós a un ser querido sea más fácil.

Otros tanatorios cercanos al tanatorio San Isidro

Además de servir al tanatorio San Isidro, en Garayalde Floristas realizamos entregas de coronas funerarias en otros tanatorios como:

Coronas funerarias elaboradas artesanalmente

Entrega urgente de flores en el tanatorio San Isidro

Garayalde floristas, expertos en floristería funeraria

En Garayalde llevamos desde 1980 ofreciendo arreglos florales de la mejor calidad. Nuestra floristería se encuentra ubicada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017).

Nuestras especialidades son las coronas de flores funerarias, centros y ramos de flores.  Ofrecemos nuestros servicios a cualquier tanatorio de la Comunidad de Madrid, ya que contamos con servicio de mensajería propio. Además, podemos prestar un servicio de entrega muy urgente, y siempre cumpliendo con nuestra garantía y toda la frescura de nuestras flores y plantas.

Para cualquier consulta o la personalización de una corona o centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

garantia-interflora

Para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros en el 91 356 75 41

© 2016 florestanatorio.com