Seleccionar página

Envío de coronas a tanatorios

Déjanos ayudarte en un momento delicado

En Garayalde llevamos más de 30 años especializados en coronas funerarias. Si necesitas enviar una corona de flores a cualquier tanatorio de Madrid, somos la mejor opción por calidad y por precio. ¿Tienes alguna duda o necesitas un encargo especial? Llámanos sin compromisos y te atenderemos personalmente: 91 356 75 41 / 608 20 34 99

Atención personalizada

Sabemos que enviar una corona funeraria siempre es un mal momento. Si tienes cualquier pregunta o petición puedes llamarnos al 91 356 75 41

Entrega urgente

Comenzaremos a fabricar la corona funeraria en cuanto recibamos tu pedido y nos comprometemos a la entrega urgente en todos los tanatorios de Madrid.

Experiencia y calidad

En Garayalde floristas tenemos más de 30 años de experiencia en el envío de coronas funerarias a tanatorios.

Coronas/Palmas funerarias desde sólo 79€

Entrega urgente de flores en el tanatorio M30 de Madrid

Garayalde floristas, expertos en floristería funeraria

En Garayalde llevamos desde 1980 ofreciendo arreglos florales de la mejor calidad. Nuestra floristería se encuentra ubicada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017).

Nuestras especialidades son las coronas de flores funerarias.  Elaboramos en nuestro taller de Madrid de manera artesana las coronas con mejor relación calidad/precio del mercado, con flores frescas de la mejor calidad.

Para cualquier consulta o la personalización de una corona o centro, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

garantia-interflora

Para cualquier duda o incidencia puede contactar con nosotros en el 91 356 75 41

© 2016 florestanatorio.com