Seleccionar página

Coronas funerarias – entrega urgente

Expertos en el arte floral funerario desde 1980

Elija entre nuestra amplia gama de coronas de flores funerarias y solicite el envío al tanatorio que usted elija. Disponemos de un amplio catálogo de coronas de flores de primera calidad, ofreciendo todas las facilidades a nuestro alcance.

Envía tu Corona de Flores a cualquier tanatorio de Madrid

Más de 30 años de experiencia en floristería funeraria

También realizamos coronas de flores a medida.

Todas nuestras coronas de flores se hacen en el momento, empleando sólo flores frescas, y se entregan en el tanatorio en perfectas condiciones.

En nuestros precios para flores de tanatorio y coronas de flores está incluido el porte en Madrid y alrededores hasta 20Km (para pedidos superiores a 100€, pedidos inferiores a dicho importe, el porte será de 10€ en Madrid. Resto de poblaciones según kilometraje. Consúltenos) asimismo está incluida la inscripción de la banda y el IVA.

Debido a la natural urgencia de estos encargos, la forma más rápida en la que podemos atenderle para realizar el pedido es telefónicamente, en los siguientes números: 91 356 75 41 y 608 20 34 99 si necesita enviar una corona de flores a cualquier tanantorio de la comunidad de Madrid, contacte con nosotros, mas de 25 años avalan nuestro servicio y profesionalidad.

www.florestanatorio.com La floristería funeraria de confianza donde poder encontrar unas flores de tanatorio de calidad.