Seleccionar página

En la actualidad son muchas las empresas que tienen que enviar flores a los tanatorios después de que alguno de sus trabajadores haya fallecido y la elección del mejor servicio de floristería en el tanatorio es ideal en estos momentos donde compañeros y familia del fallecido sufren estos momentos difíciles.

Como elegir el mejor servicio de floristería en tanatorios

Cuando necesitamos que se preste este servicio, como empresa necesitamos que se nos brinde un servicio eficaz, rápido y serio. El poder contar con una empresa que ayude en los diferentes procesos que se puede necesitar en estas situaciones, el hecho de realizar ese envío de una manera sutil y sin interrumpir los procesos del velatorio del difunto.

En muchas ocasiones la elección de la mejor corona de flores para difuntos queda en manos de la persona encargada del encargo, ahi es donde empresas como florestanatorio.com ayudamos no solo en la elección de la mejor corona de flores, sino que conociendo el presupuesto de la empresa buscamos la mejor corona de flores y hacemos una corona que marque la diferencia entre el resto.

Las coronas funerarias mas demandas por las empresas

Por nuestra elevada experiencia en el sector, mas de tres generaciones con expertos floristas sirviendo directamente en los tanatorios, las coronas de flores más demandas por las empresas suelen ser:

Corona de flores con rosas blancas

Más de 120 claveles blancos conforman esta impresionante corona de flores. Esta corona tiene dos cabeceros con una de las flores mas elegantes el Lilium, siendo una de las flores más antiguas de nuestra historia, remontándonos a la época de los dinosaurios.

El precio de esta corona es de 185€ la cual hace que tanto la distinción y elegancia denote la presencia de la corona enviada por la empresa, marcando un precio muy cómodo y asequible. Todas nuestras flores y coronas se hacen al momento y siempre se garantiza el uso de flores frescas.

mejor corona de flores

Comprar corona de flores

Corona de flores Gran Lujo

Otra de las coronas funerarias bastante demandada por empresas que quieren mandar un mensaje de distinción es la corona denominada Gran Lujo. Esta corona es una corona de un tamaño considerable 180cm x 100 cm. Esta conformada por un aro de de 80 centímetros de diámetro, haciendo que esta corona destaque de manera natural.

Esta conformada por rosas blancas, y en este caso los cabeceros de la corona esta conformada por Gladiolos, antirrinos, anturios, lisianthus, margaritas y orquídeas. Todo esto hace que tengamos una de las coronas que más destacan siendo una gran obra artesanal y siendo la mejor corona de flores de lujo. Su coste es de 460€.

mejor corona de flores gran lujo

Comprar corona de flores de lujo

Las mejores coronas funerarias que eligen las empresas

Estos son varias de las coronas funerarias que suelen elegir las empresas es una manera de acertar en la elección de la mejor corona fúnebre cuando tu empresa necesita hacer uso de este servicio.

Tanatorios donde enviamos coronas funerarias

Si tu empresa necesita enviar una corona de fúnebre a cualquier tanatorio de la Comunidad de Madrid, puedes contar con nuestro servicio ya que realizamos el envío urgente de todas nuestras coronas a cualquiera de los tanatorios de Madrid. Tanto a los tanatorios muy conocidos del centro de Madrid, como el tanatorio de la M30, el tanatorio de Servisa, el Tanatorio Sur.. Como a los tanatorios de las diferentes localidades como el Tanatorio de Leganés, Fuenlabrada.. etc.

Si necesitas elegir una corona fúnebre, puedes elegir entre nuestro catálogo la mejores coronas funerarias  que estés buscando.

En florestanatorio nos encargamos de todo, si necesitas nuestros servicios no lo dudes y contacta con nosotros.